¿Cómo funciona...
EDUK?

Entiende cómo funciona EDUK en apenas tres pasos:

El curso se transmite en vivo y gratuito

Los cursos de EDUK se transmiten en vivo y gratuitamente para todos. Basta acceder a la página de inicio y hacer clic en el encabezado de ver en vivo,y seleccionar el curso de tu elección, o haz clic en el botón que hay al final de la página que muestra los cursos que están siendo difundidos en ese momento.

Si el curso no está online en ese momento, puedes reservar tu lugar. Así se te notificará cuando estemos listos para iniciar la transmisión. Ver los cursos que se programan, y seleccionar el curso que te gustaría ver, aquí está nuestra lista de cursos en vivo.

Les recordamos que la emisión continúa en directo y libre y eso no da derecho al certificado , materiales complementarios , charlas con el autor y la evaluación final , ya que estas funciones sólo estarán disponibles em la versión pagada del curso.

¿Qué sucede después que va en vivo?

Una vez transmitido el curso en directo, entra en edición hasta la fecha de lanzamiento del curso, ese es el día en que el curso está disponible para que puedas acceder a nuestra plataforma de aprendizaje.

Consejo: Una repetición del curso, ocurre por la noche, el mismo día en que fue transmitido.

¿Cómo voy a ver el curso?

Después de la puesta en marcha del curso, se puede acceder en cualquier momento y cuando lo desee. Solamente acede a eduK y haz click em iniciar sesión e ir al panel de Mis Cursos. En este panel se entra a todos los cursos que se han inscrito.

El curso sólo se puede ver en línea. No ofrecemos DVD, memoria USB o cualquier medio de comunicación, por supuesto, si por casualidad has visto a alguien compartiendo el material, presenta tu queja.

Te hemos elegido para entregarte el curso a través de nuestro ambiente de aprendizaje, porque sólo podemos actualizar el curso con materiales adicionales, con clases de bonos, chatear con los autores, ya que tiene muchas más ventajas y puedes verlo donde quieras, diferente de otros medios de comunicación que no permiten actualizar tu curso.

¿Has visto nuestros cursos disponibles? ¡Haz click y empieza a aprender ahora mismo!

Lo que se obtiene al comprar el curso: