Curso de
Encuentra tu estilo en video: de la captura a la post-producción
con Funky Cinema

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 20, 21 y 22 de febrero, de 14h a 17h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

El gran talento del videomaker es lograr contar historias en video que carguen las emociones del momento: las bodas, el encuentro de una pareja, un retrato de vida de una persona querida. Es permitir, a quien los vuelva a ver, revivir sus memorias y mantenerlas vivas. Para eso es importante traer tu propia mirada para toda la creación del video, desde la captura de las imágenes, la dirección, el cuidado con el audio, a la edición y corrección de color. En este curso vas a aprender técnicas especiales como reglas de encuadre, el uso de equipo de vídeo, fotografía y de software de edición de video. ¿Quieres aprender a ver en lo ordinario algo extraordinario? Gus y Edgar te van a enseñar a ver más allá, a trascender tu trabajo de manera que las personas a las que sirvas o los eventos que registres quedarán marcados no sólo en su memoria como también en tu portafolio. Encuentra tu propio lenguaje narrativo y llega más lejos en tu carrera.

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    Intermedio a avanzado.

  • Audiencia:

    Fotógrafos, cineastas y creadores de contenido audiovisual de nivel intermedio con interés en profundizar sus técnicas de composición y creación.

  • Objetivo general:

    Explicar cómo conjugar diferentes expresiones del arte como el diseño, la fotografía, la estética en trabajos de edición y grabación, así también como la dirección y el contacto con clientes.

  • Pre-requisitos:

    Conocimientos básicos de reglas de encuadre, uso de equipo de video y fotografía, y uso de software de edición de video.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Percepción y esencia

    1. Clase 1 La esencia de Funkycinema y dónde buscar la tuya
    2. Clase 2 Narrativa y lenguaje
    3. Clase 3 Bodas y esencias: la dirección es importante
  2. Día 02 Estética

    1. Clase 4 Conceptos de dirección fotográfica
    2. Clase 5 Captura de video controlada en sesión y no controlada en boda
    3. Clase 6 Sonido y captación de mensajes, entrevistas y audio ambiente
  3. Día 03 Edición y postproducción

    1. Clase 7 Todos los elementos juntos y trabajo del Workflow
    2. Clase 8 Montaje y trucos
    3. Clase 9 Look cinematográfico

Acerca del autor

Funky Cinema Funky Cinema

Funky cinema es una marca que ha creado videos de boda de una forma distinta a la usual. Comenzó siendo un pequeño negocio de grabaciones en su ciudad sede y se convirtió en una propuesta de habla hispana con su peculiar forma de narrar un video de boda o la esencia de cualquier persona. Durante casi 10 años, ha apostado por crear un lenguaje audiovisual basado en diferentes expresiones del arte como la música, el cine, la fotografía, el diseño, etc. Se combinaron las distintas aptitudes y gustos de Gus Cortés y Edgar Reyes para lograr crear una narrativa como la de la mente cuando recuerda un momento específico de la vida. Funky cinema está inspirado en los abrazos, los besos, los te amos, las sonrisas, la vida, el árbol y todo lo que lleve un mensaje interior que está más allá de las palabras y la vista. La creación de este concepto visual en bodas ha permitido impartir talleres a otros filmmakers y videastas del mundo, en países como España, Argentina, Perú, Brasil, Chile y próximamente en Portugal e Italia. “Creemos fielmente en que el mayor sensor es el corazón y los ojos la mejor óptica”.

Valor del curso grabado $ 829.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.