Curso de
Trucos de Iluminación y Producción para Fotógrafos
con Bernardo Flores

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 02, 03 y 04 de Junio, de 14h a 18h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

En este curso de eduK, el Fotógrafo Bernardo Flores va a compartir trucos de Iluminación y producción, enseñando a crear fotos increíbles con recursos simples como: tinturas que brillan en lo oscuro, humos y luces de varios colores, maquillajes, gelatinas, efectos de luz… Con su mente creativa de ideas inagotables, Berny no va a guardar secretos sobre trucos que ya ha utilizado en fotos con celebridades del mundo de la música y la televisión. Cosas que muchas veces están tan fáciles y pueden cambiar completamente la imagen capturada en la foto sin aumentar los costos.
Más que los recursos de producción, vas a aprender a dominar las técnicas de iluminación y de control de la cámara para alcanzar resultados sorprendentes.
Todo esto será demostrado en la práctica y con el estilo directo y divertido de Berny. ¡Te vas a sorprender con los efectos que puedes conseguir!

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    12 horas

  • Nivel del curso:

    Básico, intermediario y avanzado

  • Audiencia:

    Fotógrafos

  • Objetivo general:

    Estimular la creatividad y enseñar trucos de Iluminación y producción para crear fotos sorprendentes con gran calidad sin grandes costos adicionales.

  • Pre-requisitos:

    Conocimiento básico en fotografía

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Trucos de iluminación

    1. Clase 1 Light Painting: Pincelando luz
    2. Clase 2 Cómo jugar con gelatinas dirigidas y espejos
    3. Clase 3 Creando contrastes con proyección en vivo
    4. Clase 4 Cortando el humo con rayo laser
  2. Día 02 Trucos de producción

    1. Clase 5 Volando entre telas al viento
    2. Clase 6 Momentos reales vs escenas ficticias
    3. Clase 7 No te detengas. IMPROVISA!!!
    4. Clase 8 Geométrica y química en la foto
  3. Día 03 Jugando con luz y color

    1. Clase 9 Encuentra tu inspiración
    2. Clase 10 Trucos sencillos, efectos impactantes
    3. Clase 11 Brillando en lo oscuro
    4. Clase 12 Congelando el color del polvo
  4. Día 04 Clase Bonus: Splash: Truco líquido

    1. Clase 13 Clase Bonus

Acerca del autor

Bernardo Flores Bernardo Flores

El fotógrafo mexicano Bernardo Flores ha ganado proyección y reconocimiento principalmente por el sinfín de artistas que ha fotografiado, con gran sensibilidad y creatividad. Sus fotos siempre marcadas por un estilo artístico único, lograron portadas y con esto reconocimiento, conquistando artistas como: Sean Austin, Ricky Martin (Disco Black & White), Slash, Bárbara Mori, Juanes, Belinda, Julieta Venegas, Francisco Céspedes, Coleen Shannon (Playboy Playmate), María Conchita Alonso, Kate del Castillo, Damián Bichir, Rene Pérez (Residente Calle 13) y bandas como Azul Violeta, Fobia, Moderatto, Molotov, Jumbo, Los Claxons, Chino y Nacho, Plastilina Mosh entre muchos otros.
Su primera cámara fue una Kodak 110, un regalo de su papa, con la cual hizo su primer trabajo como fotógrafo: una sesión de fotos al grupo Zurdo, la cual fue publicada en el periódico El Norte, en el que trabajó de 1997 a 2004.
Además de su gran portafolio y experiencia en el ámbito de celebridades también ha trabajado para publicidad con grandes marcas como Adidas, Nike, Under Armor, Keneth Cole, Palacio de Hierro, Tec de Monterrey, Soriana, HEB, Grupo GIM, Multimedios Televisión, Sigma Alimentos, Reina Esther entre otros.

Valor del curso grabado $ 998.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.