Curso de
Estrategias para el Éxito del Fotógrafo
con José Quintero

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 24, 25 y 26 de agosto, de 14h a 17h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

José Quintero va a compartir en este curso un sinfín de casos personales y de otros fotógrafos consagrados, para revelar los secretos que los llevaron a destacarse. En base a estas experiencias va a analizar: ¿Cómo localizar esas estrategias y aplicarlas a tu caso?
Empezará por analizar los fotógrafos más reconocidos del pasado, que eran especialistas y contaban con gran equipo, a diferencia de la nueva generación que puede convertirse en estrella sin tener un gran equipo ni estudio de años en el tema. El caso de Man Ray, Andy Warhol, y Francesco Scavullo – el primer fotógrafo estrella y multimillonario del mundo y su secreto para lograrlo.
¿Cómo es que fotógrafos como Mario Testino y Steven Klein se destacaron por su estilo? ¿Por qué Helmut Newton y Ellen Von Unwerth han sido considerados los mejores fotógrafos de mujeres según la crítica? ¿Cómo conducir la planeación de sesión fotográfica de impacto como los grandes fotógrafos del mundo? ¿Cómo el estilo de vida e imagen personal del fotógrafo puede llevar el cliente a sentir que trabaja con una verdadera estrella de la fotografía? La importancia del trato personal para ganar clientes y hacerlos sentir en tu estudio como en casa y el fotógrafo como un amigo de confianza. ¿Cómo proyectar tu mejor imagen en las redes? Con estrategias de marketing, ventas y relacionamiento, descubre cómo puedes integrarte a los círculos de éste negocio y que tu propuesta como fotógrafo te abra las puertas siempre.

Comunidad abierta en Facebook para los alumnos:

Únete al grupo de eduK | Estrategias para el Éxito del Fotógrafo

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    Básico e intermedio.

  • Audiencia:

    Fotógrafos profesionales que quieran lograr mejor posicionamiento en el mercado o fotógrafos aficionados que tengan interés en actuar en esta área profesionalmente.

  • Objetivo general:

    Enseñar al fotógrafo estrategias para tener éxito en el mercado fotográfico, que van desde la planeación y producción de la sesión, hasta la creación de un nombre y estilo propios que lo destaquen.

  • Pre-requisitos:

    Ninguno.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Estilo, producción y dirección para diferenciar al fotógrafo

    1. Clase 1 Estudios de caso: cómo algunos fotógrafos del pasado alcanzaron éxito, dinero y fama.
    2. Clase 2 Staff y producción fotográfica: planeación de sesión fotográfica de impacto.
    3. Clase 3 Estilo y dirección: estrategias para sobresalir y cómo la usaron Mario Testino y Steven Klein.
  2. Día 02 El poder del marketing y las redes

    1. Clase 4 Construcción de marca en las redes y otros medios: fórmulas aplicables a tu comunidad.
    2. Clase 5 El negocio y la mafia del arte: ¿Por qué se dice que hay mafias en el arte?
    3. Clase 6 Consejos de expertos sobre depuración, curación y presentación en ventas.
  3. Día 03 Imagen personal y empatía con el cliente

    1. Clase 7 Cuando la imagen y el estilo de vida pueden vender más que el portafolio.
    2. Clase 8 Exhibiciones, grandes editoriales y otras estrategias para cotizarse en grande: algunos casos.
    3. Clase 9 Sensibilidad y empatía con el cliente: el trato personal y el fotógrafo psicoanalista.

Acerca del autor

José Quintero José Quintero

Con más de 20 años de trayectoria en la industria de la fotografía, José Quintero ha sido considerado uno de los más importantes fotógrafos de México por algunas editoriales, entre ellas la revista "OK". Es también conocido por el nombre Mr. Quintero, como en el programa de televisión "Mr. Quintero y la Fotografía", que celebra su carrera. Ha colaborado con diferentes publicaciones internacionales como Cosmopolitan Latina, People en Español y otras, sus fotos se han visto en Billboard Magazine y Harper's Bazaar latino. Licenciado y con una maestría en Comunicación, inició su carrera en Paris y ha pasado también por Miami y Nueva York. Cuenta con una escuela técnica para formar nuevos fotógrafos en Monterrey y ha realizado decenas de exhibiciones en respetados espacios culturales. Su relación con el mundo del espectáculo a través de portadas de discos, campañas, calendarios y editoriales de moda incluyen a importantes celebridades latinas como Chayanne, Sofía Vergara, Ricky Martin, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Diego Luna, Sasha Sokol, Montserrat Oliver, Beto Cuevas, Maná y muchos más.

Valor del curso grabado $ 829.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.