Curso en vivo y gratuito de
Recetas infalibles para mesas dulces y candy bar
con Alejandro Vela

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 27, 28 y 29 de Marzo, de 14h a 17h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

Las mesas dulces y candy bar, se han puesto de moda y son infinitas sus posibilidades de estilos y usos. Pensando en este mercado, nuestro chef Alejandro Vela te va a enseñar en este curso más de 30 recetas diferentes y versátiles de postres para que montes mesas increíbles. Vas a aprender recetas de brownies, cupcakes, whoopie-pies, verrines, macarrones, galletas, cake-pops y pastelitos semifríos. Además de tres hermosos y creativos pasteles con accesorios de mesa, todo eso con elaboradas técnicas y acabados especiales. Al final del curso tendrás habilidad para hacer las mesas dulces y Candy bar más hermosas y para diversos eventos como bodas, quinceañeras, cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos y otros. ¡Aprovecha la chance y entra en este mercado lleno de oportunidad! ¡Te esperamos!

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    Básico a intermedio.

  • Audiencia:

    Personas que tengan intereses o experiencia en la cocina como pasteleros, reposteros, chefs, confiteros, estudiantes de gastronomía, etc, que quieran hacer algo más con sus habilidades, desarrollando técnicas para hacer recetas y accesorios para mesas.

  • Objetivo general:

    Enseñar, por día, más de diez recetas variadas de cupcakes, whoopie-pies, verrines, galletas, macarrones y pastelitos semifríos, todo con especiales acabados. Además de recetas de pasteles como ombre cake, pastel de macarrón y pastel desnudo.

  • Pre-requisitos:

    No hay.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Mesa dulce con acabado vintage

    1. Clase 1 Ombre Cake con técnica de olanes
    2. Clase 2 Pastelitos semifríos y accesorios
    3. Clase 3 Cupcakes con acabados especiales y galletas rústicas
  2. Día 02 Mesa dulce mini con estilo rústico

    1. Clase 4 Pastel desnudo colgante y accesorios
    2. Clase 5 Brownies gourmet
    3. Clase 6 Cake pops y Whoopie-pies
  3. Día 03 Mesa dulce con estilo romántico

    1. Clase 7 Pastel de macarrón
    2. Clase 8 Cupcakes esfera
    3. Clase 9 Verrines gourmet

Acerca del autor

Alejandro Vela Alejandro Vela

Alejandro Vela, especialista en cocina italiana, mexicana & alta repostería, es el típico ejemplo de niño prodigio. A la edad de 7 años, despertó su pasión por la gastronomía, y, con la ayuda de programas de cocina en la televisión, comenzó a llenar libretas con recetas que poco a poco iba practicando. Llegó a trabajar con medios de comunicación, como la televisión y la radio, pero los dejó para dedicarse a su pasión. Tras terminar la carrera, trabajó en un hotel como jefe de repostería, en donde nace su gusto por diseñar postres. Cuando se muda a la Ciudad de México, decide continuar dando clases en escuelas, acepta el cargo de director y chef instructor en la Escuela Nacional de Gastronomía de la empresa Grupo CEDVA. Motivado por los logros obtenidos, decidió comenzar su camino como emprendedor y creó Rivela Gourmet, que hoy en día tiene más de 30 mil seguidores en conjunto en las redes sociales.

De $ 829.00 por $ 538.85
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.