Curso de
Cocina Dulce
con Maricú Ortíz

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 28, 29 y 30 de Abril, de 14h a 18h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

En este curso de Cocina Dulce especialmente elaborado por la Chef Maricú Ortiz, ella va a compartir sus secretos para crear una variedad de productos sabrosos para ampliar el menú de tu negocio de pastelería.

La chef nos enseñará recetas prácticas, con una mezcla singular de sabores, colores y técnicas. Recetas que se pueden servir en el desayuno, a la hora del té y ocasiones especiales, para brillar los ojos y aguar la boca de todos.

A lo largo de cada clase, Maricú también nos contará tips de negocios, ayudándonos a crear nuestra propia estrategia comercial y apalancar nuestras ventas.

¡No se lo pierdan!

Comunidad abierta en Facebook para los alumnos:

Únete al grupo de eduK | Cocina Dulce

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    12 horas

  • Nivel del curso:

    Medio

  • Audiencia:

    Cualquier persona interesada en el mundo de la pastelería.

  • Objetivo general:

    Enseñar con ejemplos claros y sencillos la creación de diferentes tipos de pastas dulces, que van desde lo más básico de la masa hasta lograr técnicas avanzadas de decoración, dándole un acabado impecable.

  • Pre-requisitos:

    Conocimientos básicos en pastelería.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Para el desayuno

    1. Clase 1 Los roles de levadura más famosos
    2. Clase 2 Panecillos ingleses
    3. Clase 3 Tentaciones dulces con levadura
    4. Clase 4 Bollitos saludables
  2. Día 02 Hora del té

    1. Clase 5 Muffins perfectos
    2. Clase 6 Panques deliciosos
    3. Clase 7 Mini cake
    4. Clase 8 Tarta Banofee
  3. Día 03 Para los invitados

    1. Clase 9 Tartas irresistibles
    2. Clase 10 Apasionado de queso
    3. Clase 11 Sorpresa clásica italiana en Verrine
    4. Clase 12 Sensación cítrica

Acerca del autor

Maricú Ortíz Maricú Ortíz

Con más de 35 años en la industria gastronómica, Maricú Ortiz ha ganado un espacio en el selecto grupo de chefs pasteleros de México. Es miembro de Vatel Club México y actualmente Embajadora de la marca de chocolate belga Callebaut.
Especializada en pastelería francesa en la reconocida escuela “L´ecole Le Nôtre” de París, volvió a la Ciudad de México en 1983 para conquistar a la exigente clientela citadina con las creaciones de su primer pastelería de “Martiz” de ahí en adelante su trayectoria ha sido interminable.
Actualmente dirige y administra la mejor escuela de pastelería en México y una de las más importantes de América Latina, Centro de Artes Culinarias Maricú con dos sucursales en la Ciudad de México, donde se imparten una gran variedad de cursos, seminarios, asesorías y talleres. También invita periódicamente a grandes personalidades del mundo dulce a impartir cursos de actualización.
En junio de 2012 publicó su primer libro titulado “Cocinando Dulce”, en el que se mezclan historias y experiencias culinarias, que a través de exquisitas recetas y prácticos consejos invita a los lectores a sumergirse en el delicioso mundo de la cocina dulce. En 2013 se convierte en la única mujer jurado de La Copa del Mundo de Pastelería que se celebra en Lyon Francia cada dos años. A principios del 2014 presentó su App “Cocina Dulce Maricú”, primera aplicación mexicana para teléfonos inteligentes especializada en pastelería y repostería diversas. Es una guía que te lleva de la mano y te permite descubrir los secretos de este fascinante mundo a través de un sinfín de exquisitas recetas, tutoriales, recomendaciones y “secretos” de Maricú y atractivos gadgets.

Valor del curso grabado $ 998.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.