Curso de
Cómo convertir la pastelería en un negocio exitoso
con Vanessa Musi

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 29, 30 y 31 de agosto, de 14h a 17h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

En este taller dinámico, vivencial y aplicado, los alumnos serán capaces de convertir su hobby por la pastelería en un negocio exitoso, definir su producto o servicio en donde puedan generar ingresos, tener un sueldo y hacer lo que aman.
Descubrirán sus fortalezas, talentos, pasiones, recursos y herramientas para iniciar su negocio con lo que tienen, saben y pueden. Definirán prioridades, estrategias, cliente ideal, su menú y como sobresalir en un mercado saturado (conociendo su especialidad y sus diferenciadores).
Aprenderán a usar las redes sociales efectivamente, manejar costos, promocionarse y lanzar su producto o servicio. Definirán su concepto y modelo de negocio, así como maneras de generar los recursos para su negocio.
Sobretodo conocerán la verdadera vocación, misión y visión de su negocio. En este taller también harán un Business Plan que les dará claridad, enfoque y dirección. Aprenderán mis mejores tips probados de negocios para ahorrarles tiempo, dinero y esfuerzo para lograr resultados más rápidos.

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    Básico/ Intermedio.

  • Audiencia:

    Personas que quieran convertir su hobby por la pastelería o panadería en un negocio profesional. Emprendedores interesados en el mundo de la pastelería y en negocios gastronómicos. También para amas de casa y profesionales que ya trabajan con ese mercado.

  • Objetivo general:

    Enseñar el paso a paso de un Business Plan para negocios en pastelería, para que el alumno pueda sobresalir en un mercado saturado y, sobre todo, cómo hacer un negocio único y auténtico alineado a tu misión de vida y aplicar las estrategias enseñadas.

  • Pre-requisitos:

    Ser aficionado a la pastelería, con un interés en llevar un hobby a otro nivel, o ya trabajar en ese mercado y querer ampliar sus conocimientos en administración.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Cómo iniciar tu negocio: definiendo tus fortalezas, tus talentos, pasiones y los recursos para empezar

    1. Clase 1 Definiendo el concepto de tu negocio y los objetivos: si es un producto o servicio, tienda virtual, local o venta por pedido. Tu nicho de mercado.
    2. Clase 2 Recursos que necesitas y cómo generar el dinero para invertir en tu negocio.
    3. Clase 3 Misión, visión y valores: porque haces este negocio y para quien es, a quien le sirves mejor. El servicio al cliente.
  2. Día 02 Validando tu producto o servicio en el mercado: la hora de encantar a los públicos

    1. Clase 4 Cómo sobresalir del mercado sobresaturado: investigaciones de tu competencia y obteniendo feedback de clientes potenciales.
    2. Clase 5 Definiendo tu especialidad: la diferenciación del producto o servicio estrella.
    3. Clase 6 Elaborando el Business Plan en la práctica: como salir del papel para un plan de acción.
  3. Día 03 Cómo promover tu negocio y fidelizar tus clientes

    1. Clase 7 Estrategias de Marketing: de la carta de ventas a la fidelización con tus clientes.
    2. Clase 8 Disfrutando el mejor de las redes sociales para tu negocio. Cómo usarlas y cómo hacer networking efectivamente.
    3. Clase 9 Perspectiva y visión del negocio: estrategias para seguir en el rumbo.

Acerca del autor

Vanessa Musi Vanessa Musi

Con 20 años en la industria culinaria, Vanessa Musi inició su carrera de Chef en la Universidad Iberoamericana, y luego fue ser Chef de la Embajada de Mexico en Vienna, Austria. Desarrolló el primer concepto delicatesen en México para Ambrosia Gourmet, adonde creó las recetas y fue chef pastelera de la producción de pastelería y panadería para tres tiendas. Chef del galardonado Bakery Café: Chocolate Maven en Santa Fe, Nuevo Mexico, también creó recetas exclusivas para Starbucks. Pionera de clases de pastelería integral, Vanessa ha creado el primer diplomado de pastelería saludable en Mexico. En 2005, creó su propio taller de pastelería innovador con cursos personalizados. Esta experiencia y su historia personal de hipoglucemia la inspiran a crear un movimiento de consciencia en la pastelería. Su misión es crear un mundo dulce saludable con su concepto de pastelería noble impartiendo cursos en todo el mundo.

Valor del curso grabado $ 829.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.