Curso de
Muñecas sweet de Millyta
con Millyta Vergara Chapa

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 23, 24 y 25 de noviembre, de 14h a 17h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

Será un curso maravilloso en donde nos sumergiremos en telas de tonos pastel, lino, encajes, perlas, cintas y así darle vida a estas cinco dulces muñecas que van desde los 40 a los 50 centímetros aproximadamente. Además, aprenderás a confeccionar vestidos, dar color y aroma a las muñecas, realizaremos diferentes peinados utilizando lana, hilo y vellón, y así daremos una personalidad exclusiva a cada una de ellas. El curso, como siempre, está realizado con mucho amor y pensando en las tendencias de mercado y en tus emprendimientos. Sin lugar a dudas, este será un curso imperdible, así que te espero con el cariño de siempre y recuerda: “la imaginación no tiene límites”.

Comunidad abierta en Facebook para los alumnos:

Únete al grupo de eduK | Muñecas sweet de Millyta

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    Básico a intermedio.

  • Audiencia:

    Artesanos, personas interesadas en aprender a crear muñecas y todos aquellos deseosos de mezlcar ese trabajo con la decoración de cuartos infantiles, ya sea para su propio negocio o como un pasatiempo.

  • Objetivo general:

    Desarrollar cinco muñecas caracterizadas con su dulzura y ternura con diferentes peinados, colores y aromas. Además, confeccionar vestidos en estilo vintage con aplicación de bordados y accesorios como sombrillas, corazones, coronas y guirnalda de flores.

  • Pre-requisitos:

    Si tienes una aguja e hilo, unas cuantas telas, lana y la voluntad de aprender, podrás realizar estas hermosas muñecas.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 La dulce Amelia, desde la base hasta la finalización

    1. Clase 1 Estructura de la muñeca. Color, aroma y armado del cuerpo
    2. Clase 2 Vestimentas, cabello y accesorios
    3. Clase 3 Montaje de la muñeca
  2. Día 02 La dulce Alicia y accesorios para nuestras muñecas

    1. Clase 4 Cuerpo y vestimenta de Alicia
    2. Clase 5 Montaje de la muñeca y su maravilloso peinado
    3. Clase 6 Accesorios para nuestra muñeca sweet
  3. Día 03 Las dulces muñecas Amanda y Ágata

    1. Clase 7 Cuerpo y vestimenta de Amanda, con su hermoso sombrero
    2. Clase 8 Montaje de la muñeca y su maravilloso ramo de flores
    3. Clase 9 La dulce y tierna Ágata con su peluche
  4. Día 04 Clase bonus

    1. Clase 10 La sweet Antonia. Su cuerpo con color y aroma, su vestimenta con muchas blondas y telas en tonos pastel, peinado con adornos de flores y su accesorio decorativo.

Acerca del autor

Millyta Vergara Chapa Millyta Vergara Chapa

Millyta Vergara Chapa descubrió su amor por la artesanía tomando clases de Pintura con la destacada artista chilena Ana María García, pasando por diferentes técnicas y asentándose en una pintura más infantil, la Pintura Country. Con el pasar del tiempo, teniendo mucha voluntad y sin saber coser, comenzó de manera autodidacta con este proyecto de vida que le ha traído muchas satisfacciones. En Chile, su país de origen, realizó diferentes seminarios de sus muñecas, participó en ferias de artesanía, su trabajo fue publicado en diferentes revistas del ramo y se desempeñaba como profesora de muñecas en Casa Materia Prima, lo que la llevó a expandir sus cursos a otros países de Latinoamérica. Su última colección en Chile, llamada “Until The Last Moment” le llevó a un gran reconocimiento, con invitaciones como profesora internacional a diferentes ferias. Le encanta crear cosas nuevas que puedan sorprender y encantar a sus alumnas. Como dice nuestra expert Millyta “Todas llevamos una niña dentro, deseosa de crear jugando. Te invito a mis clases donde la imaginación no tiene límites”.

Valor del curso grabado $ 829.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.