Curso de
Fotografía sensual – Del arte a la seducción
con David Eisenberg

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 11, 12 y 13 de enero, de 14h a 17h

Llena el formulario abajo para que te matricules en el curso ahora mismo:

En este curso especialmente seductor, el fotógrafo David Eisenberg trae toda su ecléctica experiencia para eduK, y en particular su trabajo con la fotografía de retrato y de desnudo para enseñar las técnicas que usa para crear imágenes increíbles. Vamos a ver cómo hace el abordaje inicial, David va a explicar cómo dejar cómodos a los modelos, a gusto y relajados. Veremos cómo montar el clima adecuado, la importancia de un estudio impecable para el tema, veremos también la historia del desnudo y del cuerpo como arte, todo esto para entender las tendencias a las cuales el culto al cuerpo ha estado relacionado durante la historia y su impacto que causa en el mercado de la fotografía de hoy en día, de la moda al retrato, del abstracto al seductor. ¡No te lo pierdas!

Comunidad abierta en Facebook para los alumnos:

Únete al grupo de eduK | Fotografía sensual – Del arte a la seducción

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    Básico a intermedio.

  • Audiencia:

    Fotógrafos iniciantes que tengan interés en el arte del desnudo, que pretendan profundizarse en el tema o fotógrafos que deseen mejorar sus fotografías de retrato.

  • Objetivo general:

    Enseñar todas las técnicas necesarias para obtener ensayos fotográficos seductores dirigiendo efectivamente a las modelos para obtener los mejores resultados.

  • Pre-requisitos:

    Conocimientos básicos de fotografía e iluminación.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Entrando en el clima

    1. Clase 1 La pasión por el arte del cuerpo
    2. Clase 2 Texturas, olores, música y su importancia
    3. Clase 3 La importancia de las sensaciones, prácticas iniciales
  2. Día 02 Quitando la máscara

    1. Clase 4 La belleza a través de la historia
    2. Clase 5 Creando el set
    3. Clase 6 El desnudo artístico
  3. Día 03 El clímax

    1. Clase 7 Cómo sacarle el jugo a este mercado
    2. Clase 8 Sensualidad y retratos
    3. Clase 9 Sesiones seductoras (playboy)
  4. Día 04 Clase Bonus: Sesiones especiales

    1. Clase 10 Sesiones especiales

Acerca del autor

David Eisenberg David Eisenberg

Nacido en Canadá, David ejerce desde hace más de 30 años entre su país, USA y México donde radica la mayor parte del año. En México DF tiene uno de los foros mejor equipados y cómodos del país. Fotógrafo de elite, marcó tendencias en moda para marcas como Armani, Valentino y Hugo Boss, actualmente es autor preferido para publicaciones como Rolling Stone Magazine, Poder Día Siete, Tentaciones, Fox Sports USA, Líderes Mexicanos, Open entre muchas otras. Destaca su gran número de participaciones para Playboy Magazine en su versión Latinoamericana, incluyendo las portadas de artistas más famosas de la misma. Ha realizado más de 25 exposiciones personales a nivel internacional sin contar múltiples colectivas. La prestigiada marca CANON lo ha seleccionado como fotógrafo oficial para prueba de sus equipos, representándola en cursos para fotógrafos profesionales. Por su cuenta y complementando esta misión, David comparte sus secretos y experiencias a manera de seminarios y conferencias en tour por todo México, USA y Canadá.

Valor del curso grabado $ 829.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: (55) 4170 3825
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.